Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

E3 2014: El nuevo Mortal Kombat es una realidad

Javier Parrilla

E3 2014: El nuevo Mortal Kombat es una realidad
Tras varias sugerencias por parte de Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat, el diseñador confirma que el póster filtrado del nuevo Mortal Kombat no es un fake. Para ello, Boon ha cambiado su perfil de Twitter con el logotipo y el eslogan del cartel.

ACTUALIZADO (30/05/14): El nuevo Mortal Kombat será presentado el próximo lunes 2 de junio. Así lo ha confirmado Ed Boon en Twitter. Además, la web oficial del juego ha sido cambiada y sólo muestra el nuevo logotipo del juego en blanco y negro.

TEXTO ORIGINAL: El nuevo Mortal Kombat ya es una realidad inminente. Tras mostrar variar pistas más que evidentes por parte de Ed Boon, uno de sus creadores, que sugerían que Mortal Kombat X era cada vez más probable, se filtró un supuesto póster promocional de la nueva entrega de violento juego de lucha.

E3 2014: El nuevo Mortal Kombat es una realidad

Tras la filtración, Ed Boon ha confirmado que este cartel no es ningún fake porque el logotipo y el eslogan que aparecen en el póster son su nueva imagen de perfil y de portada en su cuenta oficial de Twitter. Por tanto, si visitamos su perfil podemos ver en su esplendor el nuevo logotipo del dragón en blanco y negro y el eslogan bien grande 'Who's Next?' (¿Quién es el siguiente?).

Ahora queda esperar seguramente al próximo E3 2014, que tendrá lugar del 10 al 12 de junio en Los Angeles y ver cómo luce este nuevo Mortal Kombat, aparte de saber para qué plataformas saldrá y si se llamará Mortal Kombat X. 

Fuente:Twitter de Ed Boon

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3