Logo Hobbyconsolas.com

E3 2015: Heavy Rain y Beyond Dos Almas llegarán a PS4

Javier Parrilla

E3 2015: Heavy Rain y Beyond Dos Almas llegarán a PS4
Heavy Rain y Beyond Dos Almas, exclusivos de PS3, darán el salto a PS4 con sus respectivas remasterizaciones. Se venderán en un pack en formato físico y digital.

Heavy Rain y Beyond Dos Almas tendrán remasterización para PS4. Tras meses de rumores, sobre todo en el caso del segundo juego, el blog oficial de PlayStation ha confirmado los remasters de las obras de Quantic Dream para PlayStation 4.

Las remasterizaciones de Heavy Rain y Beyond Dos Almas se venderán en formato digital juntas o por separado a través de PS Store. También se lanzarán en un pack en formato físico. De momento, Sony no ha desvelado su fecha de lanzamiento, pero próximamente se estrenará un tráiler de estos remasters.

E3 2015: Heavy Rain y Beyond Dos Almas llegarán a PS4

Aparte de las lógicas mejoras gráficas, se ha anunciado que la remasterización de Beyond Dos Almas nos permitirá disfrutar de la aventura de Jodie Holmes en orden cronológico. Es decir, desde que es una niña hasta cuando es una mujer consciente de su don. Por el momento, no se ha avanzado ninguna novedad más.

Este anuncio no se realizó durante la conferencia de Sony en el E3 2015, demostrando que la compañía todavía tiene ciertas sorpresas para ir desvelando a lo largo de los días que quedan de feria.

Heavy Rain y Beyond Dos Almas son los últimos dos dramas interactivos del estudio Quantic Dream. Ambos salieron en su momento en exclusiva para PS3. Heavy Rain salió en el año 2010, mientras que Beyond Dos Almas se lanzó en 2013. Aquí tenéis nuestro análisis de Heavy Rain y el análisis de Beyond Dos Almas para PlayStation 3.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3