Logo Hobbyconsolas.com

E3 2016 - Resumen de la conferencia de Sony

Alejandro Oramas Monzón

E3 2016 - Resumen de la conferencia de Sony
Sigue el minuto a minuto de la conferencia de Sony en el E3 2016 donde la compañía presentará sus nuevos juegos y sus lanzamientos más próximos.  

Después de conocer las novedades de Microsoft, PC y Ubisoft en el E3 2016, Sony será la encargada de poner fin a este segundo día de conferencias. Como no queremos que perdáis detalle, hemos preparado este contenido en el que os ofreceremos un resumen minuto a minuto de la conferencia de Sony en el E3 2016. Lo cierto es que no sabemos muchos sobre lo que veremos en la conferencia de la compañía este año, aunque suenan con fuerza la PS4 Neo y el esperado God of War 4. Además, es muy posible que títulos como Horizon Zero Dawn y Detroit también se muestren en esta conferencia. Sin más, aquí os dejamos un resumen minuto a minuto.

 

 

3:02 - ¡Comienza la conferencia de Sony en el E3 2016! Música de orquesta para abrir la conferencia y... ¡GOD OF WAR en la mitología nórdica! 

 

3:09 - Vemos un gameplay en directo del nuevo God of War con un Kratos muy diferente. ¡Brutal! 

3:15 - Sigue el extenso gameplay de God of War. Nos muestran un espectacular combate contra una especie de jefe y, finalmente, se muestra el título oficial del juego que serán: GodofWar.  

3:17 - Shawn Layden al escenario. Adelantan importantes anuncios en la conferencia de Sony. 

3:20 - Sony Bend Studio presenta su nuevo juego: Days Gone

 

3:22 - No se están guardando nada. Nuevo tráiler de The Last Guardian... ¡Y fecha confirmada! Se pondrá a la venta el 25 de octubre de 2016 en PS4. 

 

3:23 - ¡Turno para Horizon Zero Dawn!

3:30 - Se muestra un nuevo gameplay de Horizon Zero Dawn, el nuevo título de Guerrilla Games. Vemos combates, exploración, un poco de gestión de inventario y diálogos. Podremos seleccionar entre varias respuestas en algunas conversaciones. También se muestra el mapa de juego y se confirma que podremos viajar a lomos de las criaturas mecánicas que pueblan el mundo del juego. Aquí os dejamos con nuestro avance de Horizon Zero Dawn.

 

3:32 - ¡Más juegos! Es el turno de Detroit: Become Human, que se muestra en un nuevo tráiler. 

 

3:37 - ¡RESIDENT EVIL 7! Espectacular tráiler al más puro estilo survival. Se podrá jugar al completo con PlayStation VR. Se pondrá a la venta el 24 de enero de 2017.

 

3:41 - PlayStationVR llegará a Estados Unidos el 13 de octubre con un precio de 399 dólares y prometen un buen número de juegos antes de terminar el año. 

3:42 - Llegó la hora de conocer algunos de los juegos de PlayStation VR. En primer lugar, se presenta Farpoint, un título de ciencia ficción en primera persona. 

 

3:44 - Breve tráiler de Star Wars Battlefront X-Wing VR Mission en PlayStation VR

3:45 - ¡Batman Arkham VR presentado por Rocksteady exclusivo de PlayStation VR! Saldrá a la venta en octubre. 

 

3:46 - ¡Nuevo tráiler de Final Fantasy XV con la música de Afrojack! Y se presenta Final Fantasy XV VR Experience, que se ha mostrado en unos pocos segundos de gameplay. 

 

3:54 - Turno para CallofDutyInfiniteWarfare. Se muestra un gameplay con espectaculares combates con naves en el espacio. Sigue el gameplay y vemos tiroteos en el espacio en los que además se hace uso de nuevas mecánicas como el gancho para desplazarnos a mayor velocidad y agarrarnos a superficies.

 

3:55 - Se muestran nuevas imágenes gameplay de Call of Duty Modern Warfare Remastered.

3:58 - ¡CRASH BANDICOOT Remasterizado! Se remasterizarán los tres clásicos CrashBandicoot para PS4 y se confirma la colaboración con Activision para su aparición en Skylanders Imaginators.

 

4:00 - LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza entra en escena con un nuevo tráiler gameplay. Demo ya disponible en PS4. 

 

4:02 - Andrew House, CEO de Sony Interactive Entertainment, sube al escenario para presentar a HideoKojima

4:04 - Hideo Kojima presenta su nuevo juego y en el tráiler aparece ¡NORMAN REEDUS! El juego se llamará Death Stranding y estará protagonizado por el mencionado actor, conocido por su papel en The Walking Dead. 

 

4:08 - ¡InsomniacGames presenta un nuevo juego de Spider-man para PS4!

 

4:14 - Turno para un gameplay en directo de DaysGone, el nuevo juego de Sony Bend Studio. Vemos exploración en un mundo desolado y ataques de una especie de zombies al más puro estilo Guerra Mundial Z.  

 

4:19 - Termina la conferenciadeSony en el E32016 con un repaso a sus próximos juegos. 

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3