E3 2016 - Warhammer 40.000 Dawn of War 3: Tráiler gameplay y detalles

El prometedor Warhammer 40.000 Dawn of War III ya cuenta con su tráiler del E3 2016 y SEGA lo ha celebrado aportando nuevos detalles sobre esta aventura de estrategia en tiempo real para PC desarrollada por Relic Entertainment. Como ya sabréis, en Warhammer 40K Dawn of War III controlaremos a los Marines Espaciales y éstos contarán con un montón de habilidades especiales de batalla.

Los Marines Espaciales podrán solicitar refuerzos orbitales por sorpresa. Así, despegarán las unidades directamente en el campo de batalla a través de cápsulas de desembarco y utilizarán los transportes Thunderhawk para cambiar el curso de los enfrentamientos desde arriba. Además, también podrán lanzar bombardeos orbitales, creando un abrasador láser que ganará en tamaño y potencia cuantos más objetivos derribe, aunque irá perdiendo velocidad.

Por otro lado, SEGA ha confirmado la aparición de dos famosos personajes del universo de las figuras de Games Workshop en Warhammer 40.000 Dawn of War 3: Gabriel Angelos y Lady Solaria.

El primero guiará a los Marines, siendo un personaje poco paciente con los que dudan en combate. Gabriel Angelos será muy efectivo contra objetivos de infantería masivos y causará grandes daños, diendo capaz de detener y bloquear a los enemigos. Eso sí, no contará con ataques de larga distancia.

Por su parte, Lady Solaria será una aliada de los Marines Espaciales y aportará apoyo a los Cuervos Sangrientos con su bípode de combate de Caballero Imperial. Podrá lanzar ataques con sus cañones de repetición, causando un gran nivel de destrucción.