E3 2017 - Exhibición de Pokkén Tournament DX en Nintendo Switch

Continuamos en pleno E3 2017 y, aunque las conferencias han terminado, ahora es el momento de que disfrutéis de todos los avances e impresiones de los juegos que se presentaron en las conferencias de este año (o en las de otros, como Spider-Man para PS4) y que estamos probando para contaros nuestras sensaciones.

Sin embargo, también podemos disfrutar desde casa gracias a los diferentes directos que están realizando las compañías. Nintendo está muy activa en todo lo que a eSports se refiere y está emitiendo diferentes partidos de sus principales juegos competitivos que están por llegar.

Tras mostraros las espectaculares finales de Splatoon 2 World Inkling Invitational, donde vimos un auténtico partidazo entre Estados Unidos y Japón, ahora vemos un partido impresionante de Pokkén Tournament DX, la versión del juego de lucha que apareció en WiiU el año pasado y que saldrá el próximo 22 de septiembre a Nintendo Switch

A continuación os dejamos las finales de Pokkén Tournament DX Invitational. Atención al combate entre Allister Singh vs Nairo, porque no tiene desperdicio:

Como veis, Pokkén Tournament DX, al igual que su primera entrega, es un juego muy interesante para organizar torneos. No solo es vistoso, sino que está basado en una licencia de lo más jugosa. Eso sí, para disfrutar al máximo de Pokkén Tournament DX tendremos que pensar en hacernos con el mando Pro de Nintendo Switch.

Lecturas recomendadas