EA da nuevos detalles sobre Los Sims 4

Electronic Arts ha hablando recientemente sobre Los Sims 4 y ha explicado por qué no permitirá tener piscinas ni niños pequeños. 

Hace una semana os contamos que Los Sims 4 no nos permitiría tener piscinas ni niños pequeños, algo que no sentó nada bien a los seguidores de la saga. Pues bien, Electronic Arts ha querido explica el por qué de la ausencia de estas opciones que sí estaban disponibles en anteriores entregas. Según hemos podido leer, Rachel Franklin de Electronic Arts, ha comentado "han sido necesarios ciertos sacrificios para poder revolucionar la saga. En lugar de incluir niños pequeños, decidimos profundizar en las emociones". 

Franklin declara "nos hemos centrado en todas las características que hacen que los Sims cobren vida. Hemos trabajado en emociones más creíbles, interacciones más realistas y más opciones de personalización. Por otro lado, en lugar de piscinas hemos preferido incluir nuevas características en el modo construcción, como la manipulación directa, construir una casa habitación por habitación y un mayor nivel de personalización". 

Los Sims 4 estará disponible a partir del próximo 4 de septiembre para PC y Mac. No os perdáis el último tráiler de Los Sims 4 presentado durante el pasado E3 2014, un tráiler en el que podemos hacernos una idea de las novedades de esta nueva entrega.