EA y Respawn seguirán trabajando juntas en Titanfall

Electronic Arts y Respawn Entertainment prorrogan su acuerdo para ofrecer "nuevas experiecias" de Titanfall. ¿Estará la nueva entrega del shooter online ya en marcha?

Estaba bastante claro que Electronic Arts y Respawn Entertainment no iban a poner freno el enorme éxito que ha cosechado en crítica y ventas Titanfall, el épico shooter multijugador que ha revolucionado las partidas online en PC y Xbox One, y ambas compañías ha confirmado que seguirán trabajando juntas para ofrecer "nuevas experiencias de Titanfall".

Fue la pasada noche, tras la última inversión de inversores de Electronic Arts, cuando Andrew Wilson, director ejecutivo en la compañía, confirmó que -después del lanzamiento de los DLC de Titanfall- el acuerdo entre EA y Respawn seguirá activo, actuando la primera como productora y distribuidora del juego, y los segundos como desarrolladores.

Lo que no han confirmado es si estas "nuevas experiencias" corresponderán a una nueva entrega de Titanfall, aunque parece casi seguro que así será y que, gracias a este nuevo acuerdo, EA y Respawn convertirán a Titanfall en una serie de varios juegos.

Fuente: VG247