Logo Hobbyconsolas.com

Edición exclusiva de Samurai Warriors 4 en Game

Alejandro Oramas Monzón

Edición exclusiva de Samurai Warriors 4 en Game
Samurai Warriors 4 llega a Game con una edición exclusiva llamada Anime Edition cargada de contenidos que harán las delicias de los seguidores del juego y del anime.  

Samurai Warriors 4 llegará a las tiendas este mismo viernes a PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita. Game no ha querido perder la ocasión de preparar algo muy especial para el lanzamiento de este nuevo título de Koei Tecmo y presenta la edición más completa todas, la Anime Edition que llegará cargada de contenido digital y físico en exclusiva para tiendas Game. A continuación os detallamos todo lo que incluirá la Anime Edition de Samurai Warriors 4 que estará disponible en exclusiva para PlayStation 4: 

Edición exclusiva de Samurai Warriors 4 en Game

  • Blu-ray de la película anime 'Samurai Warriors: Legend of the Sanada.
  • Banda sonora del juego.
  • Pack descargable de trajes especiales: Gracia, Ina, Nene y Oichi.
  • Pack descargable de trajes antiguos: Yukimura, Mitsuhide, Nobunaga, Noh, Oichi y Ranmaru.
  • Pack descargable de personalización que permite temática Western para cara y armaduras.
 
Samurai Warriors 4 saldrá mañana para ofrecernos más de 50 guerreros, nuevos ataques y nuevos modos de juego. Aunque la Anime Edition sea exclusiva de PlayStation 4, el título también estará disponible para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Aquí os dejamos con el espectacular tráiler de lanzamiento de Samurai Warriors 4

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.