El bombazo de Capcom... ¡Mega Man!

Una de las sagas que cuenta con más títulos en su haber (el propio Mega Man ha aparecido como personaje en más de 140 juegos en los últimos 22 años de la historia de los videojuegos) sigue ampliando su catálogo, pero parece que ésta vez se le va a dar una vuelta de tuerca al concepto que venimos conociendo de Mega Man.

Capcom ha lanzado un interesante trailer en el que se puede ver a Mega Man luchando contra sus más clásicos enemigos, hasta aquí todo normal, que diría Iker Jimenez, lo realmente interesante llega cuando el chico que está presenciando la batalla visiona a Mega Man con los poderes de Ryu de Street Fighter, o incluso de Sir Arthur de Ghost'n Goblins... ¿quiere esto decir que Mega Man se juntara con sus compañeros de Capcom?

Por otra parte Capcom ha declarado que este Mega Man "romperá el molde, tenemos pensado ofrecer el lado más creativo de Mega Man, en este nuevo juego los límites los pondrá la imaginación del jugador".

Ahora os dejamos con el hype metido en el cuerpo, no sin antes informaros que este Mega Man Universe aparcerá en Xbox Live Arcade y PlayStation Network, ¿pero cuándo?, eso ya es harina de otro costal.