El DLC Earth de Mass Effect 3 al detalle

Bioware ha confirmado hoy el contenido que incluirá Earth, el nuevo DLC de Mass Effect 3 que se centrará en mejorar la experiencia del modo multijugador.

Tal y como os adelantábamos ayer, los nuevos DLC de Mass Effect 3 están en marcha y Bioware ha detallado hoy mismo el material incluido en el primero de ellos: Earth.

Este nuevo contenido descargable, que será totalmente gratuito y que saldrá el 17 de julio en PC y Xbox 360 (y un día más tarde en PS3), incluirá un buen puñado de novedades que estarán enfocadas al modo multijugador.

Para empezar, este DLC incluirá tres nuevos mapas ambientados en tres ciudades distintas: Rio de Janeiro, Londres y Vancouver, y que serán un emplazamiento ideal para probar las tres nuevas armas que han preparado en Bioware: la escopeta de asalto Piranha, la pistola Acolyte y el rifle de asalto Typhon.

Por su parte, se añadirán seis nuevas clases de personajes de raza humana: Soldado Destructor, Ingeniero Demoledor, Vanguardia Asesino, Infiltrador de las Sombras, Adepto de Furia y Centinela Paladín.

Por último, la guinda a este contenido descargable la pondrá un nuevo nivel de dificultad llamado "Platino" y nuevo Objetivo de Misión, que consistirá en mantener con vida a un agente específico durante distintas oleadas.