The Elder Scrolls Online nos lleva a Coldharbour

El universo de The Elder Scrolls se pasará al lado Online por primera vez en su historia, pero no lo hará con un simple modo multijugador para TES V Skyrim, ni siquiera se trata de un mod desarrollado por un grupo de fans, sino algo mucho más grande y profundo. The Elder Scrolls Online será el primer MMO ambientado en el mundo creado por Bethesda Softworks, aprovechará su increíble 'lore' y exprimirá al máximo las posibilidades que le ofrece este género que tanto y tan rápido ha crecido en los últimos años.

En una nueva pieza de información en forma de vídeo, Bethesda Softworks y ZeniMax Media Online nos hablan de Coldharbour, un extraño plano dominado por Molag Bal, Dios de los Esquemas, un malvado ser que busca juntar los mundos de Tamriel y Coldharbour empleando unos extraños y ancestrales artilugios llamados Anclas Oscuras.

El mundo de Molag Bal está atestado de hombres sin alma que sirven a sus propósitos, sin embargo la leyenda cuenta que uno de estos 'desalmados' seres será el que acabará con sus planes de fusionar ambos planos, y ese desconocido héroe será el propio jugador.

En este nuevo vídeo podemos ver cómo son los entornos de Coldharbour mientras Lawrence Schick y Wynne McLaughlin, encargados del trasfondo y la historia de The Elder Scrolls Online, nos cuentan un poco más sobre el malévolo Dios y todo lo que lo rodea.