The Elder Scrolls Online - Sigue en directo su importante anuncio a partir de las 20:00h

The Elder Scrolls Online seguirá creciendo en 2017 y desde Bethesda y Zenimax harán hoy un importante anuncio relacionado con el futuro próximo del MMORPG para PS4, PC y Xbox One. La compañía ha adelantado que será hoy día 31 de enero a partir de las 20:00 horas (horario peninsular) cuando anuncien el próximo lanzamiento de la saga relacionado con The Elder Scrolls Online, y podéis seguir la presentación en directo en el siguiente vídeo a través de Twitch: 

No sabemos si el anuncio de The Elder Scrolls Online estará relacionado con una nueva expansión similar a las que ha recibido el juego en los últimos meses, o si Bethesda y Zenimax nos tienen preparadas algunas sorpresas; pero la buena noticia es que no tendremos que esperar mucho para averiguarlo. Si estáis interesados en conocer los próximos contenidos de The Elder Scrolls Online, no os perdáis la presentación en directo a partir de las 20:00h. 

Si queréis conocer más detalles sobre el MMORPG de Bethesda y Zenimax, aquí os dejamos con nuestro completo análisis de The Elder Scrolls Online Tamriel Unlimited para PS4 y Xbox One. Además, os recordamos que The Elder Scrolls Online es uno de los juegos actualmente compatibles con resolución 4K en PS4 Pro, el nuevo modelo más potente de la consola de Sony. 

Lecturas recomendadas