En plena crisis, Los Sims 3 tienen más trabajos

Salir de casa ha sido todo un descubrimiento para los Sims, aunque parece que se han acostumbrado a lo bueno demasiado rápido. Ahora, resulta que el barrio se les ha quedado pequeño y buscan nuevos horizontes en los lugares más remotos del planeta, desempeñando las tareas más increíbles. Los Sims 3 Triunfadores sucede, así, a la anterior expansión, Trotamundos, añadiendo nuevas profesiones que harán las delicias de los fans de la saga.

Con fecha de llegada prevista para junio de 2010, las posibilidades de Los Sims 3 Triunfadores incluyen ser policía, detective, bombero o médico, entre otras. Las situaciones que proporcionan dichas actividades van desde trabajos de investigación, incentivos para los soplones o intervenciones quirúrjicas a corazón abierto donde la vida de nuestro Sim pende de un hilo. Pero si nuestro viejo sueño infantil de proteger a los débiles o salvar a los que están en apuros no nos parece suficiente, siempre podemos liarnos la manta a la cabeza y decir aquello de papá, quiero ser rarito: es decir, cazafantasmas, tatuador o inventor loco.

Los Sims 3, por suerte para Electronic Arts, crecen a marchas forzadas expandiendo sus tentáculos por todo el mundo. Y es que esta expansión no sólo llegará a los ordenadores, sino que tendrá versiones adaptadas para móviles, iPhone e iPod Touch. ¡¡Vamos!! Sims hasta en la sopa...