Encuesta: PS4 y One avanzarán mucho más a nivel gráfico

¿Hasta dónde podrán llegar PS4 y Xbox One, las nuevas consolas, en materia gráfica? Con cada nueva generación consolera es más difícil de concretar ese aspecto, pero vosotros tenéis una posición optimista.

Nuestra última encuesta se ha querido hacer hueco de la situación actual que viven PS4 y Xbox One: constantes disputas sobre los 1080p y los frames por segundo, sobre si los gráficos no suponen un salto relevante respecto a la generación anterior... Así pues, os hemos preguntado si creéis que estas nuevas consolas llegarán mucho más lejos en materia gráfica de lo que ya hemos visto.

 

Como podéis ver, en esta ocasión la respuesta ha sido muy contundente: "Sí, la generación acaba de empezar. Esto es la punta del iceberg" se ha llevado un aplastante 66% de los votos, por lo que parece claro que confiáis en que PS4 y Xbox One nos seguirán sorprendiendo gráficamente en el futuro. La siguiente opción más votada ha sido "No tengo ni idea. Nos han vendido tantas motos que ya no sé qué pensar", con un 21%. Es normal que cierto sector jugón sea excéptico, ya que no sería la primera vez que nos prometen la Luna en balde. Por último, sólo un 13% opina con rotundidad que estas consolas ya han demostrado su potencial por completo.

 

Por ahora, títulos como Ryse o The Order 1886 han demostrado que sí se puede subir un peldaño sobre lo que ya conocíamos, al menos en lo referente a lo visual. ¿Subirán más peldaños las siguientes oleadas de juegos? Seguramente, en el próximo E3 podramos encontrar respuesta a esta pregunta.

 

Mientras tanto, ya podéis responder a nuestra nueva encuesta, que plantea una inquietante pregunta: ¿Será ésta la última generación de consolas? (Suena música dramática). ¡A opinar se ha dicho, chavales!