Enganchados a la muerte (Flatliners): nuevo tráiler en español

Sony Pictures ha estrenado un nuevo tráiler en español de Enganchados a la muerte (Flatliners), filme de terror dirigido por Niels Arden Oplev (Los hombres que no amaban a las mujeres) y que llegará a las salas españolas el próximo 3 de noviembre.

La película, un remake/secuela de la clásica Línea Mortal, se centra en la vida de cinco estudiantes de medicina obsesionados de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida. Para ello pondrán en marcha un atrevido y peligroso experimento con ciertas consecuencias. A base de detener su corazón durante un breve lapso de tiempo, cada uno de ellos sufre una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se vuelve cada vez más peligrosa, se verán obligados a afrontar los pecados de su pasado, además de vérselas con las consecuencias paranormales de sus incursiones en el más allá.

Línea Mortal en Blu-ray

Enganchados a la muerte está protagonizada por Ellen Page (Juno), Diego Luna (Rogue One: Una historia de Star Wars), Nina Dobrev (Vamos de polis), Kiersey Clemons (Malditos vecinos 2), Daniela Barbosa y Kiefer Sutherland (Sucesor designado), quien ya aparecía en el filme de 1990.

La película original, Línea mortal, se ha convirtió en todo un icono del género durante la primera década de los 90. Dirigida por Joel Schumacher, la película contó con la participación de toda una generación de actores entre los que se encontraba el propio Sutherland, junto a Julia Roberts, Kevin Bacon, William Baldwin y Oliver Platt.

Lecturas recomendadas