Escuadrón Suicida: ¿Harley Quinn es la tatuadora del grupo de villanos?

Joel Kinnaman y Will Smith comienzan una broma en redes sociales y David Ayer, director de Escuadrón Suicida, se une al juego de los actores para mostrarnos Margot Robbie caracterizada de Harley Quinn y en plena acción como tatuadora.

Joel Kinnaman (Rick Flagg en Escuadrón Suicida) fue el que empezó la broma que ha asaltado las redes sociales cuando mostraba una imagen junto a Will Smith en la que mostraba un supuesto tatuaje realizado durante la producción de la película.

David Ayer entró rápidamente en el juego publicando una nueva instantánea en la que Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn estaba ejerciendo la labor de tatuadora oficial del reparto de ‘Escuadrón Suicida’. Nos satisfecho con eso más tarde publicaba una nueva imagen de su supuesta tienda de tatuajes. ¿Formará parte de una broma o veremos esa faceta del personaje en Escuadrón Suicida? Ya hubo un fanart que jugaba con la idea...

 


 

Es más que probable que se trate simplemente de una de las bromas que dan fe del buen rollo que hay en el rodaje de Escuadrón Suicida, cuyo estreno está previsto para el 5 de agosto de 2016, acompañando a Batman v Superman: el amanecer de la justicia.

 

No cabe duda de que los personajes extremos a los que están interpretando estos actores les están llevando a rozar a ellos mismos la locura, ¡suerte que se lo toman con sentido el humor! ¡Como cuando adoptaron la rata de Jared Leto

 

En fin, ya sabemos que Escuadrón Suicida es una de las películas más esperadas del año que viene, pero me juego el cuello de que, además, si se confirmaran las dotes tatuadoras de Margot Robbie más de dos dejarían que les grabara a fuego hasta la imagen de Hello Kitty... ¿O no?

Ir a la ficha Añade tu crítica