Escuadrón Suicida: nuevas fotos insinúan un romance entre Deadshot y Harley Quinn

Las fotos del rodaje de Escuadrón Suicida muestran a Deadshot y Harley Quinn muy juntitos; ¿romance a la vista? Pudiera ser...

Vía Just Jared nos llegan nuevas fotos del rodaje de Escuadrón Suicida que se sigue dearrollando en Toronto, en esta ocasión, bajo la lluvia, lo que no empaña la excelente química entre Will Smith y Margot Robbie (Deadshot y Harley Quinn respectivamente), que ya demostraron anteriormente en Focus.

En la adaptación de la historieta coral de DC Cómics a un grupo de prisioneros de máxima seguridad les reducen sus penas a cambio de alistarse en la Fuerza Especial X, encargada de misiones de lo más peligrosas y hasta suicidas... Nada tienen que perder.

El caso es que en las nuevas fotos que podemos incorporar ya a la galería que tenemos de Escuadrón Suicida, podemos ver cómo Deadshot y Harley Quinn comparten complicidad y sonrisas: ¿estará la señorita Quinn tratando de despetar los celos del Joker o sencillamente son buenos compañeros de aventuras?

Es pronto para decirlo... De paso, eso sí tenemos otra instantánea en la que podemos ver a Deadshot junto a Rick Flag (Joel Kinnaman) y al Capitán Boomerang (Jai Courtney).


Recordad que la película Escuadrón Suicida llegará a las pantallas después de Batman v Superman: el amanecer de la justicia el 5 de agosto del año que viene. ¿Cómo será la relación entre los personajes? ¿Cuántas licencias se tomará David Ayer y hasta que punto se separará de las viñetas? Chan, chan, chan... ¡Qué intriga!

Ir a la ficha Añade tu crítica