Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Escuadrón Suicida - Nuevos clips de Harley Quinn, el Joker y Encantadora

Mar Rascón Sánchez

A menos de dos semanas para el estreno de una de las películas más esperadas del año, Escuadrón Suicida nos presenta uno a uno a sus principales componentes. Estamos en la recta final y en plena Comic-Con de San Diego, el mayor evento fan del año y del mundo, y el nuevo material relacionado con los peores villanos de DC no para de salir. Hace unos días veíamos un clip exclusivo para Deadshot interpretado por Will Smith y hoy recopilamos los de Harley Quinn, su “amorcito” el Joker y Encantadora.

La apuesta de DC y Warner Bros. por los villanos está siendo increíble, quizás quieran con ella resarcirse de las cifras de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia. Si bien no fueron malas cifras, no alcanzaron los mil millones y se quedaron muy lejos de lo que acostumbra a conseguir Marvel. Desde luego no se debe comparar, pero Marvel y DC pesé a vender superhéroes y supervillanos en realidad venden cosas muy diferentes. Marvel ha optado por ser como en los cómics más divertida e infantil y DC, sigue la estela de oscuridad y “realismo” puesta por Nolan.

Escuadrón Suicida - Clip del Joker - Jared Leto

Pero todo esto va a cambiar drásticamente, Escuadrón Suicidava a ser mucho más divertida que sus antecesoras en DC, a la vez que violenta o eso se espera. Los clips de estos tres personajes desde luego no tienen desperdicio y hacen que deseemos aún más verla. Harley Quinn, suma fans por segundo que sale en pantalla, interpretada por Margot Robbie, la leal compañera del Joker se ha ganado su propia película.

"Somos malos, es lo que tenemos que hacer"

Luego está el megalómano, psicótico y ¿atractivo? Joker de Jared Leto, que se ha ganado también un buen cupo de fans, eso sí, muy muy diferente a su antecesor. Este personaje puede traer mucho historia a lo que ha pasado entre Batman y él. Pero estos son personajes más que menos conocidos por todos, luego están los más anónimos. Encantadora (vaya nombre) interpretado por la modelo Cara Delevingne, el personaje más raro de la película pero a la vez muy interesante.

Escuadrón Suicida - Clip de Encantadora - Cara Delevingne

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.