Escuadrón Suicida – Reacciones positivas ante el Joker, Deadshot y Harley Quinn

Ante un pequeño pase para los fans, Escuadrón Suicida sale victoriosa de las críticas que alaban sobre todo la interpretación de personajes decomo el Joker, Deadshot y Harley Quinn.

De igual forma que el primer pase de X-Men: Apocalipsis no trajo críticas positivas para la película antes de su estreno, lo contrario ha ocurrido con Escuadrón Suicida. La película de los villanos ha realizado una proyección de prueba para algunos espectadores y la opinión es casi unánime con buenas percepciones sobre la cinta y sobre todo de las interpretaciones de algunos actores.

Desde que supimos la creación de un filme basado en los villanos de los cómics (en lugar de los héroes que siempre ganan), la mayoría de fans tuvieron la ligera percepción que podía ser un bombazo. Las impresiones así lo atestiguan, aunque no pueden ser determinantes ya que los primeros pases de Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia fueron igual y después la crítica no ha tenido piedad con ella. 

Los asistentes a Escuadrón Suicida se centran en la interpretación de algunos actores que se han dejado el alma a la hora de dar vida a sus personajes: Joker, Deadshot y Harley Quinn. Escuadrón Suicida se basa en una perfecta caracterización de la que consiguen destacar por encima del resto. La propia actriz Margot Robbie (Harley Quinn) ya afirmaba al terminar el rodaje: “Creo que interpreto el mejor personaje de la película. No lo cambiaría por ninguno otro de Suicide Squad”.

Aunque  nadie se olvidó de Will Smith como Deadshot, el Joker recibió casi todos los  halagos al tener la carga extra de unas expectativas superiores gracias a los actores que anteriormente se había metido en su piel como Heath Ledger y Jack Nicholson. Jared Leto se preparó a conciencia su papel de supervillano, incluso llegó a reunirse con asesinos, psicópatas, salir a aterrorizar a la gente en Nueva York.

Los afortunados espectadores hicieron uso del hashtag #SuicideSquad para dejar sus impresiones en Twitter y las opiniones fueron casi todas positivas. El resto de humanos tendremos que esperar todavía al 25 de agosto para ver en la gran pantalla a los villanos de DC Comics protagonizando su primera película. 

Ir a la ficha Añade tu crítica