Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

ESL crea un nuevo estudio de tv en Los Ángeles para los eSports

Pablo Cosano

ESL crea un nuevo estudio de tv en Los Ángeles para los eSports
La ESL o Electronic Sports League expande sus fronteras hasta Estados Unidos y da un paso más en su camino para globalizar los eSports y conseguir una mayor audiencia a todos los niveles con su nuevo estudio.

La ESL comienza a revelar sus planes para construir un nuevo estudio de televisión en Los Ángeles asociándose con Esports Services, también conocidos como ESS; un equipo al que, según los Gerentes de la ESL, "conocen desde hace más de 10 años y estamos muy contentos de tenerles a bordo en nuestro nuevo proyecto". El estreno del nuevo estudio de televisión será en abril cuando se llenen los más de 7.000 metros cuadrados de superficie con un equipo capaz de retransmitir los eSports con la más alta calidad.

ESL crea un nuevo estudio de tv en Los Ángeles para los eSports

Con este movimiento, la ESL se siente orgullosa de haber elegido "el mejor luegar para producir contenidos AAA. Tener unequipo permanente y unas instalaciones totalmente nuevas en el corazón de la industria del entretenimiento de Estados Unidos es un hito increíble en nuestro viaje". ESS lleva trabajando con eventos eSports desde su fundación en 2006.

Los planes de expansión de la ESL tienen como objetivo ampliar su presencia dentro de los Estados Unidos, haciendo de su estudio la casa de los eSports más emocionantes y las temporadas regulares de Norte América. Así ESL se establecerá como un importante proveedor de contenido de máximo nivel mundial dentro de los eSports.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.