Logo Hobbyconsolas.com

El espectáculo Fast and Furious Live llegará a España en marzo

Jesús Vicario Rodríguez

Las 10 frikadas que debes conocer de la saga Fast and Furious - Ha costado 500 millones en daños

El espectáculo inspirado en la saga cinematográfica de coches más famosa del mundo, Fast and Furious Live, llegará a España en marzo, más concretamente los días 22, 23, 24 y 25 de marzo, en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Así lo ha anunciado la empresa responsable del evento, Live Nation, a través de su cuenta en Twitter, donde también se indica que la gira europea comenzará en enero de 2018.

Según un comunicado oficial de la organización, el espectáculo contará con una de las producciones más espectacular jamás vivida en directo, ofreciendo una conducción de precisión y nuevas acrobacias que desafían a la física. El uso de coches de las películas (desde el legendario Dodge Charger de Dom, hasta el Flip Car) junto con escenas clave (creado a través de proyección 3D) hará que los fans serán transportados al universo de Fast & Furious”.

La preventa de entradas estará disponible a partir del miércoles 27 de septiembre a las 10.00 horas y sólo hasta el viernes 29 a las 9.00 horas. Por otro lado, las entradas generales estarán disponibles desde el viernes 29 a las 10.00 horas a través de la web oficial de Live Nation, Ticketmaster o El Corte Inglés. Si no puedes asistir, no te preocupes, ya que Fast and Furious Live visitará otras 22 ciudades repartidas por 13 países, entre los que destacan Austria, Bélgica, Finlandia, Dinamarca, Noruega, Países Bajos, Francia, Italia, Alemania, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido.

Los mejores coches de Fast & Furious ya a la venta

Según la propia organización, “Fast & Furious Live traerá un soplo de aire fresco a la industria del entretenimiento en vivo del mismo modo que la franquicia lo hizo en el cine”, y añade que “los fans encontrarán todo los que les gusta de las películas”, en un espectáculo divertido y lleno de acción.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.