Un espía y medio - Clip en exclusiva y sorteo de entradas

Un espía y medio se estrenará el próximo 8 de julio: os mostramos un clip en exclusiva con Dwayne Johnson y Kevin Hart y os proponemos un concurso para conseguir entradas.

Un espía y medio (Central Intelligence) es una comedia dirigida por Rawson Marshall Thurber en la que veremos a Dwayne Johnson y Kevin Hart en los papeles principales. Os ofrecemos un clip en exclusiva y os avanzamos la sinopsis.

Un letal agente del la CIA (Johnson), víctima de acoso escolar en su adolescencia, vuelve a casa para asistir a una reunión de antiguos alumnos. Con la excusa de estar trabajando en un caso secreto, consigue la ayuda del chico popular en los años de Instituto (Hart), que ahora es un aburrido contable y vive añorando sus años de gloria. Para cuando el pobre oficinista se da cuenta del embrollo en el que se está metiendo, es demasiado tarde para desentenderse y su nuevo amigo, con maniobras cada vez más impredecibles, le arrastra a un mundo de tiroteos, traiciones y espionaje que les obligará a jugarse el cuello en incontables ocasiones.

Sorteo Un espía y medio

¿Os ha picado la curiosidad? Pues sorteamos 5 entradas dobles para poder ver Un espía y medio una vez que se estrene. Serán válidas hasta la retirada de cartel para cualquier día, sesióny sala de las siguientes cadenas: KINÉPOLIS, CINES ACEC, DREAMS, LA DEHESA, OCINE, CINES ABC y CINESUR. Conseguirlas es así de fácil:

1.-Comparte esta noticia en Twitter Facebook (podéis hacerlo cómodamente clickando el botón que aparece bajo el titular) o bien el siguiente texto: "Gracias a @Universal_Spain y #HobbyCine voy a conseguir una entrada doble para ver #UnEspiaYMedio http://w.hobbyconsolas.com/a5an5".

2.-Escribid la respuesta a la pregunta: “¿A quién elegirías como compañero de aventuras en una operación de espionaje?, comenzando por señalar vuestro usuario de Twitter o Facebook. Por ejemplo "@PepitoPerez Respuesta graciosa y simpática".

3.-Usa un distorsionador de voz para cantarle a tu madre el cumpleaños feliz, verás que cara pone... (bueno, vale, esto es opcional). 

Disfrutad de Un espía y medio y por supuesto... ¡Nos vemos en los cines!

Ir a la ficha Añade tu crítica