Espias y mercenarios en Splinter Cell Blacklist

Aún queda unos meses para disfrutar de Splinter Cell Blacklist. Concretamente hasta el próximo 22 de agosto de 2013 no llegará este título para todas las consolas de sobremesa actuales, incluida Wii U y como no, el PC. Y aunque aún queda un buen trecho para disfrutar de las nuevas e intrigantes aventuras de Sam Fisher, debéis marcar en el calendario la fecha del 2 de mayo de 2013, porque habrá un anuncio muy interesante para todos los fans.

El modo Espías contra Mercenarios regresa a Splinter Cell Blacklist y será el próximo jueves cuando la desarrolladora y distribuidora mostrará los primeros detalles de uno de los modos más divertidos y preferidos por los usuarios. ¿En qué consiste el modo Spies vs Mercs? Pues se trata de un modo online competitivo, donde los espías tienen que aniquilar a los mercenarios utilizando una vista en tercera persona, al estilo del juego principal. En cambio, los mercenarios deberán borrar del mapa a los infiltrados mediante una cámara en primera persona, al más puro estilo FPS.

Raro sin duda, divertido un buen rato. De hecho, muchos fans piden que se mantenga este modo de juego que tan buenos resultados dio en Splinter Cell Chaos Theory. Pero no será hasta el 2 de mayo que no veamos el resultado final de este Espías contra Mercenarios. ¿Mostrará Wii U un modo de juego en el mando y otro en el monitor? ¿Innovarán lo suficiente en este sentido con el resto de plataformas?

Como fans o conocedores de este modo de juego, ¿Qué mejoraríais o cambiaríais para Splinter Cell Blacklist?

Ir a la ficha Escribe tu análisis