eSports: resultados de los partidos 1/09/2014

La segunda jornada de la temporada 7 de la División de Honor de League of Legends comienza la semana con dos emocionantes encuentros. 

Después del esperado regresa de la Liga de Videojuegos Profesional y de una primera jornada con numerosos encuentros, la temporada 7 de la División de Honor de la LVP continúa con dos nuevos partidos de League of Legends que forman parte de la segunda jornada. Esta jornada ya comenzará a decantar e camino a seguir por los equipos, y es que recordad que la séptima temporada de la División de Honor será mucho más rápida y en diciembre ya podremos disfrutar de la Final Cup 7. A continuación, los resultados: 

  • League of Legends Honor: Team SalsalLoL vs Over Gaming. Victoria para Team SalsaLoL que no pierde desde su estreno en LoLHonor hace 9 meses.
 
  • League of Legends Honor: Wizards Club vs Pain Gaming. Victoria para Wizards Club
 
La segunda jornada de la División de Honor continúa esta noche con dos nuevos partidos de Call of Duty Honor. IPEX Gaming y 34united disputarán su partido a las 20:30 Horas, mientras que Outbreak y Pain Gaming se la jugarán a las 22:00 horas.