Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 13/11/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 13/11/2014
La penúltima jornada de la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional terminó ayer con dos vibrantes partidos de Call of Duty Advanced Warfare. 

La División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional vive una semana muy especial con el estreno de Call of Duty Advanced Warfare en los eSports. La penúltima jornada finalizó anoche con dos nuevos partidos de Call of Duty Honor que nos deja con nuevos equipos ya clasificados para la Final Cup 7 que se celebrará a principios de diciembre durante la Gamergy. A continuación, los resultados de los partidos: 

eSports: resultados de los partidos 13/11/2014

  • Call of Duty Honor: Evident Victory vs AeQuuS. Victoria para AeQuuS por 3-1 que se mantiene en lo más alto de la clasificación.
 
  • Call of Duty Honor: Outbreak vs 34united. Victoria para Outbreak por 3-0 que necesitaba los tres puntos para evitar el descenso y meterse en las finales de la LVP.
 
Así pues, ha sido una semana muy emocionante en la División de Honor de la Liga de Videojuegos Profesional. El lunes comienza la última semana en la que conoceremos a los equipos que lucharán por el podio en la Final Cup 7

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.