Logo Hobbyconsolas.com

eSports: resultados de los partidos 18/09/2014

Alejandro Oramas Monzón

eSports: resultados de los partidos 18/09/2014
La cuarta jornada de la temporada 7 de la División de Honor en la Liga de Videojuegos Profesional llega a su fin con tres emocionantes encuentros de Call of Duty Honor.  

La cuarta jornada de la División de Honor en la Liga de Videojuegos Profesional nos ha dejado partidos de lo más emocionantes y, en algunos casos, con resultados sorprendentes. Anoche se disputaron tres encuentros más de Call of Duty Honor que ponen fin a los encuentros de la LVP esta semana, tres partidos en los que algunos equipos han conseguido sus primeros puntos para conseguir entrar directamente en la lucha por un puesto en la Final Cup 7. A continuación, los resultados: 

eSports: resultados de los partidos 18/09/2014

  • Call of Duty Honor: Team eMpted vs Pain Gaming. Victoria para Team eMpted por 3-0. 
 
  • Call of Duty Honor: KIYF vs 34united. Victoria para KIYF que consigue sus primeros puntos en esta séptima temporada de la División de Honor. 
 
  • Call of Duty Honor: Aequus vs IPEX Gaming. Victoria para Aequus por 3-1. 
 
Recordad que esta nueva temporada de la División de Honor tiene algunas cambios, como la concentración de los encuentros en menos días que la temporada anterior, y es que esta vez la Final Cup 7 se celebrará en diciembre durante la Gamergy

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.