Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Estrenos de cine: 14 de febrero

Estrenos de cine: 14 de febrero
Esta semana llegan a nuestra cartelera títulos muy dispares pero hemos seleccionado tres para hacerte la tarea de elegir más fácil.

Antes de empezar, ¡feliz día de los enamorados! Tanto si regalais como si os regalan o pasais cien pueblos de esta fiesta consumista (como más de dos pensarán) queremos poneros en bandeja, al menos, la tarea de ir al cine sea con compañía o en solitario... como está Robert Redford a lo largo de todo el metraje de la fantástica Cuando todo está perdido.

Si por el contrario tenéis el corazón rebosante de amor y os apetece un pastelito cinematográfico Cuento de invierno es vuestra película pero, si os invaden las ganas de acción, RoboCop os espera con los brazos abiertos.

Cuando todo está perdido: solo ante el peligro

Estrenos de cine: 14 de febrero
JC Chandor (Margin Call) sorprende con una atrevida propuesta que literalmente sostiene en su totalidad un solo intérprete. Durante un viaje en solitario a través del Océano Índico, un hombre (Robert Redford) descubreque el casco de su velero se ha agrietado tras una colisión con un contenedor que flotaba a la deriva. A pesar de las reparaciones, de su experiencia marinera y de una fuerza física que desafía su edad, a duras penas logra sobrevivir a la tormenta. El actor apenas tiene cinco líneas de texto a lo largo de un metraje que te atrapa desde el primer instante.

Cuento de invierno: ¡azúcar para todos! 

Estrenos de cine: 14 de febrero
La ópera prima del guionista de películas como Una mente maravillosa, Cinderella Man, Soy leyenda, Yo, robot y muchas otras sorprende con una historia fantástico-romántica que se desarrolla a finales del siglo XIX, en Nueva York. Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar y de la que queda perdidamente enamorado. Pero fuerzas sobrenaturales amenazan la magia que les une. En el reparto encontramos a Russell Crowe, Will Smith, Matt Bomer o Jennifer Connely... Todo un lujo para una cinta muy irregular.

RoboCop: más que un hombre de hojalata

Estrenos de cine: 14 de febrero
Al fin llega a nuestras carteleras la esperadísima RoboCop de José Padilha, en parte homenaje a la película original de Paul Verhoeven, pero también un auténtico reboot de la saga que se atreve a ir más allá. Tras ser gravemente herido en un atentado a la puerta de su casa el agente Alex Murphy será transformado en un híbrido robótico, algo que la empresa OmniCorp ansía para poder acceder al mercado estadounidense. Podéis leer las críticas completas de ambas películas en la web y por supuesto ¡esperamos vuestros comentarios cuando la veáis!


Y ahora sí, ¿tenéis claro qué iréis a ver este fin de semana? ¡Nos vemos en los cines!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.