El estudio español Coven Arts busca artista y animador 3D

Uno de los estudios que está desarrollando su videojuego dentro de PlayStation Talents, el programa de PlayStation Iberia de apoyo al desarrollo de juegos españoles para PS4, es Coven Arts, los responsables de Inglorious.

Inglorious es un juego multijugador (aunque también contará con un modo para un solo jugador) que nos pondrá al mando de un gran guerrero que deberá llegar hasta el final de una mazmorra repleta de enemigos. Cuando superemos todas las fases, tocará enfrentarse al jefe final. La particularidad es que no jugaremos solos a Inglorious, ya que estaremos todo el rato compitiendo contra otro jugador en un modo multijugador local asíncrono.

¿Qué significa lo de ''asíncrono''? No nos estaremos enfrentando directamente al otro jugador, pero sí podremos obstaculizar su camino. Matando enemigos de la IA, conseguiremos almas que podremos enviar a la ''otra pantalla'' para ponerle las cosas difíciles a nuestro adversario. Él podrá hacer lo mismo y, por tanto, el objetivo es llegar hasta el final de la mazmorra antes que el otro jugador.

Nuevos personajes de Inglorious

Para llevar a buen puerto esta peculiar idea, Coven Arts se está reforzando y, como han anunciado vía Twitter, buscan dos perfiles que colaboren en el desarrollo. En concreto, el estudio busca un animador 3D y un artista 3D. Ambos perfiles entrarán en un entorno de desarrollo dentro del organigrama de PlayStation y verán un juego suyo publicado en PS4. Si os interesa alguno de los dos perfiles, sólo tenéis que mandar un correo a esta dirección.

Mientras, quedaremos a la espera de novedades sobre Inglorious, juego que, al igual que el resto de juegos de PS Talents Games Camp, debería lanzarse a finales de este año.

Lecturas recomendadas