Logo Hobbyconsolas.com

Evil Geniuses cambia su roster de League of Legends

Pablo Cosano

Evil Geniuses cambia su roster de League of Legends
Evil Geniuses cambia su quinteto titular de League of Legends relegando a su jugador 'Yellowpete' al banquillo. Un cambio de última hora que pondrá como titular a 'Altec', ocupando la posición de AD Carry.

Cambios en el roster principal de Evil Geniuses. Peter 'Yellowpete' Wüppen, jugador profesional de League of Legends del equipo americano, deja su sitio de AD Carry al nuevo fichaje de EG: el canadiense Johnny 'Altec' Ru. Hace unas semanas Evil Geniuses anunció que estaba pensando en realizar cambios y han demostrado que no iban de farol. Después de probar a muchos jugadores en diferentes posiciones llegaron a la conclusión de que tenían que mejorar su 'botlane' y no han tardado en poner los medios necesarios para conseguir su objetivo.

Evil Geniuses cambia su roster de League of Legends

Desde EG creen que "es el primer paso necesario para que el equipo siga creciendo" y que puedan "conseguir unos mejores resultados" en el futuro. El próximo partido de Evil Geniuses contra los chinos LMQ será el último de 'Yellowpete' como titular, dejando paso al joven 'Altec' que con solo 17 años ya compitió con el equipo Curse y ha demostrado ser uno de los mejores jugadores americanos en el soloQ.

No haber conseguido los resultados esperados durante el pasado split ha sido uno de los motivos por los que en EG han decidido empezar a cambiar cosas (no ha sido el único equipo que los ha hecho), aunque 'Yellowpete' seguirá siendo una parte importante del equipo y se quedará como suplente, "intentando ayudar en todo lo posible al equipo en su transición de LCS a Challenger".

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.