The Evil Within confirma sus requisitos mínimos y recomendados en PC

Ya se conocen los requisitos mínimos y recomendados de The Evil Within en PC, así como el tamaño de la instalación del juego en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. ¡Vamos a echarles un vistazo!

The Evil Within, el próximo juego de terror de Shinji Mikami, ha confirmado sus requisitos mínimos y recomendados en PC, por lo que ya podemos comprobar si nuestro ordenador dará la talla ante este prometedor survival horror.

En primer lugar, los requisitos mínimos de The Evil Within en PC (que han sido desvelados hoy) no son demasiado exigentes, lo que asegura que -en principio- el juego será capaz de funcionar correctamente en una amplia gama de configuraciones. Vamos a echarles un vistazo:

Requisitos Mínimos

SO Windows 7/8

Procesador Core i7 de cuatro núcleos

4 GB de RAM

GeForce GTX 470 o equivalente con 1GB de VRAM

50 GB de disco duro

Conexión a internet

Activación en Steam

Por su parte, los requisitos recomendados de The Evil Within varían principalmente respecto a los mínimos en la tarjeta gráfica, siendo necesaria una más potente para alcanzar lo exigido por esta configuración.

Requisitos recomendados

SO Windows 7/Windows 8 de 64-Bits

Procesador Core i7 de cuatro núcleos

4 GB de RAM

GeForce GTX 670 o equivalente con 4GB de VRAM

50 GB de disco duro

Conexión a internet

Activación de Steam

Para terminar, Bethesda también ha confirmado el tamaño de la instalación de The Evil Within en consolas. En el caso de PS4 y Xbox One, el juego necesitará 40 GB para funcionar, mientras que en PS3 y Xbox 360 sólo nos 'robará' 7 GB de espacio.