Evolution sigue trabajando para solucionar los problemas de DriveClub en PS4

Parece que las últimas actualizaciones no han sido suficientes y Evolution Studios asegura que todavía tienen trabajo que hacer para que DriveClub funcione correctamente en PlayStation 4. 

Hace ya dos semana desde el lanzamiento de DriveClub en PlayStation 4 y los problemas no terminan de solucionarse. La semana pasada la compañía anunció actualizaciones y prometió mayor número de eventos y mayor variedad a la hora de competir contra otros jugadores, pero a pesar de ello, todavía tienen mucho trabajo por delante. Evolution Studios ha hablado a través de la cuenta oficial del DriveClub en Facebook, asegurando que llegarán más mejoras y que todavía tienen trabajo que hacer.

En palabras de la propia compañía: "cada vez hay más servidores funcionando. Ejecutamos constantemente diagnósticos de todas nuestras actualizaciones y estamos constantemente trabajando para seguir mejorando la conexión. Eso sí, todavía tenemos trabajo que hacer antes de poder ofrecer a los usuarios noticias más importantes sobre futuros contenidos". 

Así mismo, Evolution Studios agradece a los usuarios sus comentarios sobre los problemas del juego y esperar seguir recibiéndolos para que ayuden en la mejorar de la experiencia DriveClub en PlayStation 4.