Evolve muestra con sus figuritas Funko Pop! su lado más cabezón

Evolve empieza a enseñar todo el merchandising que se prepara para celebrar el estreno del shooter y podemos asegurar que sus figuritas cabezonas Funko Pop! son una auténtica monada. 

Evolve muestra su lado más amable con las nuevas figuritas de estilo cabezón que Funko Pop! ha puesto a la venta del shooter de 2K Games y Turtle Rock. Si en el juego hubiese un Goliath como este, ¡no intentaríamos cazarlo! Pero no solo el monstruo tendrá su propia versión cabezona, también los primeros cuatro cazadores se apuntan a verse más monos que nunca. 

El creador de estas figuras Funko Pop! nos cuenta un poco más en profundidad cómo es el proceso de diseño, en el que siempre predomina una intención de mantener la identidad del personaje en cuestión, "lo que hace que sea icónico", junto con sus características clave y su actitud. "Con Evolve nos fijamos mucho en el material que pudimos ver en la fase beta para entender el papel que tiene cada personaje". 

Las figuras mantienen las señas de identidad de este tipo de recreaciones: cabeza enorme, gran separación entre los ojos y ajustes personales para cada personaje. "Un diseño fiel para el que también buscamos una pizca de ternura". Si os gustan, se pondrán a la venta en marzo por 9,99 dólares cada una. Si por el contrario perferís algo más clásico que se acerque de otra forma a la realidad de Evolve también podréis haceros con la línea de figuras Legacy, por 19,99 dólares cada una: