Evolve muestra su escena de introducción

2K Games ha anunciado que Evolve ya está terminado y para celebrarlo ha querido mostrar la escena de introducción del título desarrollado por el equipo de Turtle Rock Interactive. Una espectacular secuencia de vídeo que nos muestra las bases de las partidas multijugador en las que un equipo de cazadores formado por cuatro jugadores se adentrará en las tierras del planeta Shear para acabar con un temible monstruo, controlado por un quito jugador, que intentará impedir la evacuación de los humanos que están allí.

Como ya sabéis, serán cuatro las clases de cazadores que podremos elegir y cada una de ellas estará formada por varios personajes. Por otro lado, por ahora han sido presentados tres monstruos controlables en Evolve (Goliath, Kraken y Wraith). Además, como las criaturas mejorarán durante las partidas, los cazadores subirán de nivel con el uso y ganarán nuevas habilidades que harán la caza de los monstruos más sencilla.

Con todo esto, Evolve se ha convertido en uno de los shooters más prometedores de 2015 y promete revolucionar las partidas multijugador obligando al equipo de cazadores a colaborar para tener éxito. Aunque eso sí, si lo vuestro no es jugar online, no os preocupéis porque también podréis disfrutar de Evolve en solitario. Nosotros ya hemos podido jugar largo y tendido al título y os hemos preparado un completo avance de Evolve donde os contamos todas sus claves para que cuando se ponga a la venta el 10 de febrero sepáis a lo que os enfrentáis.