Evolve revela un nuevo personaje para el juego

2K Games ha presentado a un nuevo miembro del equipo de caza de Evolve. Os hablamos de Abe, un experimentado cazador que llega para ponerle las cosas difíciles a la bestia.

2K Games nos ha mostrado un nuevo personaje de Evolve. Responde al nombre de Abe y será un experto en cacería y armas de largo alcance, un cazador nato dentro de nuestras filas que nos vendrá muy bien a la hora de dar con el rastro de la bestia.

Abe dispondrá de varias armas entre las que elegir, aunque la más usada será la escopeta, a la que podremos modificar su uso. Realizaremos disparos de largo o corto alcance en función de nuestras necesidades en la batalla.

Como ya hemos dicho, la escopeta no será el único instrumento que usaremos para aniquilar a Goliath, puesto que los dardos de rastreo o las granadas paralizadoras también formarán parte del equipo de este completo personaje. Y es que con semejante arsenal, la bestia tiene los minutos contados.

Evolve saldrá a la venta el próximo 10 de febrero en PS4, Xbox One y PC, aunque recientemente pudimos tener una primera toma de contacto gracias al lanzamiento de su fase alpha, que trajo de cabeza a los usuarios de PS4. ¿Pudistéis probarla?¿Qué os pareció?