Logo Hobbyconsolas.com

Evolve revela un nuevo personaje para el juego

Estela Villa

Evolve revela un nuevo personaje para el juego
2K Games ha presentado a un nuevo miembro del equipo de caza de Evolve. Os hablamos de Abe, un experimentado cazador que llega para ponerle las cosas difíciles a la bestia.

2K Games nos ha mostrado un nuevo personaje de Evolve. Responde al nombre de Abe y será un experto en cacería y armas de largo alcance, un cazador nato dentro de nuestras filas que nos vendrá muy bien a la hora de dar con el rastro de la bestia.

Evolve revela un nuevo personaje para el juego

Abe dispondrá de varias armas entre las que elegir, aunque la más usada será la escopeta, a la que podremos modificar su uso. Realizaremos disparos de largo o corto alcance en función de nuestras necesidades en la batalla.

Como ya hemos dicho, la escopeta no será el único instrumento que usaremos para aniquilar a Goliath, puesto que los dardos de rastreo o las granadas paralizadoras también formarán parte del equipo de este completo personaje. Y es que con semejante arsenal, la bestia tiene los minutos contados.

Evolve saldrá a la venta el próximo 10 de febrero en PS4, Xbox One y PC, aunque recientemente pudimos tener una primera toma de contacto gracias al lanzamiento de su fase alpha, que trajo de cabeza a los usuarios de PS4. ¿Pudistéis probarla?¿Qué os pareció?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.