Fabrica el arma de Titanfall con piezas de LEGO

Un artista como Nick Brick vuelve a sorprendernos fabricando la escopeta EVA-8 de Titanfall con piezas LEGO. Lo realmente asombroso es cómo el autor ha conseguido plasmar todos los detalles del arma... Juzgar vosotros mismos.

Titanfall levanta pasiones dentro y fuera de los videojuegos. Si lo dudabáis echad un vistazo a la última creación que se ha marcado un tal Nick Jensen (que cuando se trata de temas de construcción prefiere llamarse Nick Brick). No contento con utilizar el armamento dentro del juego, ha decidido montarse su propia escopeta EVA-8 utilizando piezas de LEGO. El resultado es totalmente increíble, con un acabado perfectamente detallado: linterna, mirilla, cargador... todo está recreado al más mínimo detalle.

La reproducción es a tamaño real, algo que se nota mientras el creador sujeta su creación. Los detalles como el contador que nos avisa de que sólo quedan 6 balas, la correa, el reposahombros o la empuñadura demuestran que Nick Brick es un auténtico artista creando cosas a partir de piezas de LEGO. Pero ahí no queda la cosa, ya que también se atrevió hace unas semanas con uno de los titanes de Titanfall, aunque el resultado no fuese tan espectacular...

El shooter de Respawn Entertainment aterrrizó hace unos días en Xbox 360, pero sigue cosechando grandes números con sus ventas en Xbox One y PC. ¿Aprovecharán la idea y veremos un LEGO: Titanfall en el futuro?

Fuente: Flickr