Facción ya disponible para Metro Last Light

El pack de contenido extra Facción para Metro Last Light aterriza en Xbox 360 y PC y se prepara para PlayStation 3.

La lucha en el subsuelo de Moscú sigue tan viva como siempre y la supervivencia es nuestro único objetivo. Metro Last Light nos volvió a enterrar bajo capas y capas de hormigón y escombros en la nueva aventura protagonizada por Artyom, quien ya se las vio y se las deseó para salir adelante en Metro 2033. Ahora el equipo de 4A Games y Deep Silver nos traen aún más 'chicha' para echar en el asador.

El anteriormente anunciado pack de contenido extra bautizado como Facción llega, por fin, a Metro Last Light en su versión para Xbox 360 y PC. A partir de hoy mismo este DLC podrá ser nuestro por 400 Microsoft Points o 4,99€, dependiendo de la plataforma. Los usuarios de PlayStation 3, por su parte, tendrán que esperar hasta mañana, día 17 de julio, para poder echarle el guante por el mismo precio que en PC.

En Facción podremos jugar tres misiones totalmente nuevas enfocadas en cada una de las facciones, de ahí su nombre, de Metro Last Light: La Línea Roja, El Reich y Hansa. Éste es el primero de cuatro packs de contenido extra que serán lanzados a lo largo de los próximos meses, un buen 'segundo plato' para seguir saboreando éste genial título.