Logo Hobbyconsolas.com

Fairy Tail celebra su décimo aniversario con una exposición

Thais Valdivia

Fairy Tail

El trigésimo quinto número del año de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha revelado que el manga Fairy Tail, del autor Hiro Mashima, contará con una exposición en la que se celebrarán los diez años de vida de la obra. Esta tendrá lugar del 17 al 25 de septiembre en el Tokyo Skytree Town y mostrará imágenes de todos los episodios de la serie.

Por otro lado, esta exhibición estará decorada con figuras a tamaño real de Natsu, Lucy y Happy, además de numeroso y exclusivo merchandising con ilustraciones realizadas para tal especial ocasión.

Fairy Tail

En lo que respecta a España, además del manga original, Norma Editorial desveló hace unas semanas que se había hecho con los derechos de los spin-off Fairy Tail Zero y Fairy Tail Blue Mistral. La primera de ellas se lanzará a finales de octubre, coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona, mientras que la segunda verá la luz, si todo va según lo previsto, en marzo del año que viene.

Fairy Tail Zero, volumen único que será nuestro por 10,95€, lleva la firma del propio Mashima y narra la historia de cómo se formó el gremio de magos más famoso del manganime. Por otro lado, Fairy Tail Blue Mistral, compuesta por cuatro tomos (cada uno tendrá un precio de 8€) realizados entre Hiro Mashima (historia) y Rui Watanabe (dibujos), narra las aventuras de la pequeña Wendy y cómo se desenvuelve en misiones la mar de curiosas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.