Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fairy Tail tendrá una segunda película animada

Thais Valdivia

Fairy Tail tendrá una segunda película animada
El manga de Hiro Mashima, Fairy Tail, contará con una segunda película de la que próximamente conoceremos todos los detalles.

El vigesimoquinto número de este año de la revista Weekly Shōnen Magazine (Kodansha) ha confirmado que Fairy Tail tendrá una segunda película animada. Asimismo, la publicación confirma que el mismísimo autor del manga, Hiro Mashima, estará muy implicado en el proyecto, comenzando por la imagen que tenéis a continuación. Próximamente se conocerán más detalles.

Fairy Tail tendrá una segunda película animada

La primera película de la serie, Fairy Tail: Hōō no Miko (Fairy Tail: La sacerdotisa del Fénix), se estrenó en Japón a mediados de agosto de 2012 bajo la dirección de Masaya Fujimori y la producción del estudio A-1 Pictures. La historia sigue a una muchacha que ha perdido la memoria (Éclair) cuya vida cambia al toparse con Natsu y compañía. La joven le cuenta a los integrantes de Fairy Tail que tiene como misión llevar las dos Piedras del Fénix a un lugar que no recuerda. Dichas piedras tienen el poder de desatar un desastre a nivel mundial. Sin pensárselo dos veces, Lucy, Natsu y el resto del grupo más gamberro de Fairy Tail deciden ayudarla en todo lo que puedan.

En lo que respecta a la adaptación animada de este manga que nació en agosto de 2006, esta comenzó en octubre de 2009 y a día de hoy cuenta con más de doscientos treinta episodios. Todos ellos están dirigidos por Shinji Ishihara, mientras que los ciento setenta y cinco primeros capítulos fueron producidos por A-1 Pictures y Satelight. Del ciento setenta y seis en adelante los estudios A-1 Pictures y Bridge se pusieron al frente de la producción.

La trama principal nos presenta a Lucy, una joven maga cuyo sueño es formar parte de algún gremio de magos, en especial de Fairy Tail. Un día, se cruza en su camino un joven muy ardiente llamado Natsu que le invita a unirse al gremio más loco y divertido de todo el reino de Fiore: Fairy Tail. Cuando la muchacha llega y ve al resto de integrantes no puede evitar quedarse con la boca abierta debido a las personalidades de todos. A partir de ese momento, la vida de Lucy y del resto de miembros de esta familia da un giro de ciento ochenta grados.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.