Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Fairy Tail - Tráiler musical de la película Dragon Cry

Thais Valdivia

La web oficial de la película Fairy Tail: Dragon Cry se ha actualizado con un nuevo tráiler en el que podemos escuchar su tema principal, What You Are, interpretado por dos miembros de la unidad Polka Dots (Himika Akaneya y Yuki Takao). El film se estrenará el 6 de mayo en Japón y en dicho mes también se podrá ver en otros países. Estos son: Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, nueve países de Centroamérica y Suramérica, Tailandia y Francia. Se desconoce si a nuestro país llegará en algún momento del año.

Tatsuma Minamikawa (Ataque a los Titanes) es el director de este proyecto que está producido por el estudio de animación A-1 Pictures. Asimismo, el duodécimo número de la revista Weekly Shōnen Magazine confirmó que Mashima ha realizado un storyboard de ciento noventa y tres páginas y será el productor ejecutivo.

Aquellos que hayan adquirido sus entradas por anticipado recibirán a modo de regalo un clear file con una ilustración de Natsu realizada por el padre de la serie, Hiro Mashima. Asimismo, algunas salas repartirán a los asistentes un libreto especial con las ciento noventa y tres páginas de storyboard que Mashima dibujó durante la producción de este largometraje.

Fairy Tail

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.