Logo Hobbyconsolas.com

The Fall of Lazarus ya tiene fecha de lanzamiento en PC

José Luis Ortega

The Fall of Lazarus se define como una mezcla del juego Firewatch y la película Moon.

Alguna vez os hemos hablado ya de The Fall of Lazarus, uno de esos juegos españoles que han arrasado en Kickstarter. Ahora, por fin sabemos su fecha de lanzamiento. No Wand Studios ha confirmado que el juego llegará a PC -en plataformas habituales de descarga digital como Steam. Itch.io, Humble Store y Gamejolt- el próximo 4 de octubre a un precio de 12,99 euros. Para celebrarlo, se ha publicado un nuevo tráiler del título.

Ha sido largo el camino tras obtener la financiación necesaria en la web de micromecenazgo. The Fall of Lazarus es un videojuego de ciencia ficción y misterio. Es una aventura de exploración y puzles en primera persona que destaca por ofrecer una gran carga narrativa. El objetivo principal del juego será el de resolver rompecabezas e investigar a fondo para poder avanzar en la trama. Para ello, tomaremos el control de un tripulante de la USSC Lazarus en el año 2188 que despierta de la criogénesis, sin nombre ni memoria, para encontrarse en un carguero espacial aparentemente abandonado y a la deriva. 

No Wand Studios, compañía independiente ubicada en Zaragoza y responsable de The Fall of Lazarus, definen al título como como una mezcla de Firewatch y la película Moon. Dos buenos referentes en el mundo de la narrativa para que el videojuego español demuestre que también somos capaces de contar muy buenas historias.

Seguiremos atentos esperando expectantes el lanzamiento de The Fall of Lazarus

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.