Los fans quieren Star Wars Battlefront 3

Más de 30.000 seguidores de la saga Battlefront se movilizan para conseguir que LucasArts se plantee retomarla.

A lo largo de los últimos meses e incluso años no hemos dejado de escuchar rumores sobre el posible desarrollo de Star Wars Battlefront III, título que serviría como continuación de una de las sagas más aclamadas y divertidas ambientadas en el universo creado por George Lucas allá por los años 70 y 80, por desgracia esos rumores no han hecho más que desembocar en el oscuro mar de la nada.

Tras la compra de LucasFilm y el resto de estudios por parte de Disney, muchos han visto cómo las puertas se cerraban definitivamente, aunque otros tantos consideran que es una buena oportunidad para revivir la franquicia y, sin tirar la toalla, han comenzado a movilizarse para hacer algo de ruido.

El grupo '¿quién más quiere Star Wars Battlefront III?' en Facebook sigue creciendo desde su fundación el pasado año, y aunque su objetivo de alcanzar los 7 millones y medio de 'Me Gusta' aún se encuentra demasiado lejos, lo cierto es que ya son más de 34.000 las personas que han mostrado su apoyo a la causa. Puede que el número no sea lo suficientemente alto como para que Disney o LucasArts deban plantearse siquiera el comenzar con la pre-producción de Battlefront 3, pero al menos servirá para que vean que hay interés.

Y vosotros, ¿ya formáis parte del grupo? ¿Creéis que la inminente llegada de la próxima generación sería una buena 'excusa' para darle a los fans lo que tanto buscan?