Far Cry 3 y el peligro de los psicotrópicos

En el último tráiler de Far Cry 3 que nos enseñó Ubisoft pudimos comprobar que Rook Island será un paraíso, sí, pero repleto de peligros que nos harán desear estar bien lejos de allí, en cualquier otra parte del mundo en la que no estemos amenazados por la guerrilla, por la densa selva y por la fauna letal que habita en ésta. Sin embargo y aunque parezca mentira, éstos no serán los únicos inconvenientes que nos harán pasarlas canutas en Far Cry 3.

En este nuevo video in-game Ubisoft se centra en un tema tan polémico (aunque tratado más que de sobra en la industria) como el de las drogas y los psicotrópicos. La marihuana, cocaína y demás sustancias ilegales estarán controladas por la banda de narcotraficantes que dominan la isla y claro, no les hará ninguna gracia que nos acerquemos lo más mínimo a sus alijos, por lo que no estará de más que vayamos armados hasta los dientes... por si las moscas.

En cuanto a los psicotrópicos, realmente nos servirán como medicina cuando la necesitemos, sin embargo sus efectos secundarios serán de lo más inconvenientes, y más estando en un entorno tan hostil como el de Rook Island.

Vaya, que si aún no os había quedado claro que lo de Far Cry 3 no será precisamente un paseo por la playa y el campo, con éste vídeo seguro que os iréis haciendo una mejor idea.