Farming Simulator se apunta a 360 y PS3

No hay nada mejor que disfrutar de buena mañana de la brisa en nuestra cara legañosa, de alimentar a las gallinas, de arar nuestro campo montado en maquinaria pesada de última generación y de, en definitiva, darle todo lo que se merece y más a nuestra granja, ¿verdad? Pues el hecho de que Farming Simulator vaya a ver la luz en consola quizá aparte de la vida de campo a más de uno, ya que sin duda la rutina antes mencionada puede ser mucho más cómoda y atractiva llevarla a cabo desde el sofá.

Tras probar suerte en Nintendo 3DS y PS Vita, Giants Software vuelve a intentarlo más allá del PC con una versión de Farming Simulator para Xbox 360 y PlayStation 3, que para la ocasión se presenta con un centenar de vehículos y un profundo modo campaña para que demostremos de qué pasta estamos hechos a la hora de gestionar una granja, aunque no parece que vaya a traer consigo ninguna novedad respecto a la versión de PC más allá del nuevo sistema de control y de una nueva zona inspirada en Estados Unidos.

La llegada de Farming Simulator a 360 y PS3 se producirá en algún momento de septiembre, siendo una incógnita si llegará a nuestras tierras o no. De lo que no hay duda es que, en el caso de que lo haga, aficionados no le faltarán a la hora de recibirlo con los brazos abiertos, ya que la franquicia (y otras similares, como se ha ganado el amor del público desde hace muchos años y posee una importante comunidad a sus espaldas que ha desarrollado una cantidad ingente de mods por amor al arte... y a sus granjas, claro.