Fecha de lanzamiento de The Inpatient, precuela de Until Dawn en PlayStation VR

Supermassive Games, equipo responsable de Until Dawn, ha anunciado la fecha de lanzamiento de The Inpatient, su nueva aventura de terror con elementos psicológicos para PlayStation VR y que hará de precuela para la exitosa aventura interactiva de PS4.

Análisis de Until Dawn

The Inpatient se desarrolla en los años 50 y nos hará volver al sanatorio de Blackwood Pines cuando sus instalaciones estaban llenas de gente. En la piel de uno de los pacientes, debemos descubrir cómo llegamos hasta allí. Al igual que en Until Dawn, nuestras elecciones y consecuencias serán una parte esencial del juego y determinarán el destino de la gente que conoceremos.

La aventura de terror de Supermassive Games estará disponible en PSVR el próximo 22 de noviembre de 2017 para que descubramos nuevos secretos sobre esta institución y crear nuestra propia historia. Tuvimos la oportunidad de probarlo en el E3 2017 y aquí os dejamos nuestras impresiones de The Inpatient.

Until Dawn salió en PS4 en agosto de 2015 y se convirtió en toda una sorpresa dentro del catálogo de PlayStation, tanto que ha generado un nuevo universo de survival horror para la plataforma de Sony con cuatro juegos para nuestras estanterías. ¿Estará a la altura este The Inpatient? De momento, el tráiler no pinta mal. A ver qué consigue Supermassive Games. 

Lecturas recomendadas