Fecha de lanzamiento del nuevo DLC de The Last of US

El próximo DLC de The Last of Us, que llegará a España con el nombre de Pack Realista, ya tiene fecha de lanzamiento: se podrá descargar durante la segunda semana de mayo.

Naughty Dog ha confirmado la fecha de lanzamiento del nuevo DLC para The Last of US: llegará a PS3 durante la semana del 5 de mayo, por lo que es posible que en Europa lo veamos junto a la actualización de PSN del miércoles 7.

Este nuevo contenido descargable, que podrá ser descargado de manera gratuita por los poseedores del pase de temporada de The Last of Us, llegará a España bajo el nombre de Pack Realista, en honor al nuevo nivel de dificultad que incluirá y que promete ponernos las cosas realmente complicadas en su modo historia.

Por su parte, este nuevo DLC también añadirá 4 nuevos mapas para el modo multijugador (Muelle, Ayuntamiento, Mina de Carbón y Torre de Agua), 4 armas exclusivas (Specter, Barril Doble, Enforcer y Launcher), y otros extras que os contamos en esta noticia.

Salvo sorpresa mayúscula, el Pack Realista será el último DLC que recibamos para la aventura de Joel y Ellie. En el caso de la remasterización que está en ciernes, recordad que The Last of Us para PS4 incluirá todos los contenidos descargables en el disco desde el principio.

Fuente: Twitter