Fecha de lanzamiento para Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2

Bandai Namco ha confirmado la fecha de lanzamiento de Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2. La nueva aventura del “comecocos” verá muy pronto la luz en 3DS, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360.

Pac-Man ya está preparando su regreso a las consolas con la segunda parte de sus Aventuras Fantasmales. Hoy, Bandai Namco ha desvelado cuándo podremos volver a controlar a nuestro amigo amarillo, y será muy pronto. La fecha elegida por la compañía para el lanzamiento de Pac-Man y las aventuras Fantasmales 2 en Nintendo 3DS, PlayStation 3, Wii U y Xbox 360 ha sido octubre (aunque sin día concreto), mismo mes en el que regresará la serie de animación homónima.

Además, también se ha confirmado la presencia de esta nueva aventura en la Japan Expo de París que tendrá lugar entre los días 2 y 6 de julio, así que nuestros amigos franceses podrán probar una versión temprana de Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 en el Nord Villepinte Exhibition Center, lugar donde se podrán probar otros títulos como Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution, o el esperadísimo por muchos Tales of Xillia 2.

Sobre Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 no se ha dicho nada más, pero como ya os contamos con anterioridad, nos tocará defender el mundo del ejército de fantasmas de Lord Betrayus. Aunque esta vez, no controlaremos sólo a Pac-Man. Spiral y Cylindria se sumarán al elenco de personajes controlables con fases de acción sobre raíles. Por supuesto, cada uno de los protagonistas contará con sus poderes y habilidades particulares y se incorporarán nuevas transformaciones para Pac-Man como la de volverse gigante.

Esperemos recibir nuevos datos sobre Pac-Man y las Aventuras Fantasmales 2 pronto, y conocer el día de octubre en el que llegará a las tiendas. En cuanto Bandai Namco se pronuncie al respecto, nosotros os informaremos como siempre. Ya tenemos ganas de volver a controlar a la simpática esfera amarilla y a sus colegas en esta nueva aventura que promete traernos mucha diversión a finales de año.