Logo Hobbyconsolas.com

Fecha de lanzamiento de Sniper Elite 3

Alejandro Oramas Monzón

Fecha de lanzamiento de Sniper Elite 3
Rebellion Games anuncia la fecha de lanzamiento definitiva de Sniper Elite 3 y desvela una misión exclusiva disponible con la reserva del juego.  

Rebellion Games y 505 Games anuncia la fecha de lanzamiento de Sniper Elite 3, y es que el título estará disponible a partir del próximo 27 de junio en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Sniper Elite 3 nos llevará hasta una nueva localización, el norte de África durante la Segunda Guerra Mundial. En este nuevo escenario tendremos que localizar un artefacto alemán mientras recorremos escenarios más grandes que en anteriores entregas con los que el estudio quiere explorar la vertiente sandbox del título. 

Fecha de lanzamiento de Sniper Elite 3

Sniper Elite 3 contará con un apartado gráfico muy mejorado y una inteligencia artificial más trabajada. Pero si algo cabe destacar de los pocos detalles del juego que sabemos hasta ahora, es la renovada Kill Cam, y es que tal y como nos contaron los chicos de Rebellion en el último diario de desarrollo de Sniper Elite 3, la nueva cámara de muerte nos permitirá ver con detalle la destrucción de los vehículos. 

Además de la fecha de lanzamiento, Rebellion también anuncia una misión exclusiva por reservar el juego. Se llamará 'Grey Wolf', nos propondrá recorrer las calles desoladas de la ciudad de Tobruk en 1942 con el fin de acabar con Hitler, alias Lobo Gris. Así pues, recordad que Sniper Elite 3 estará disponible el próximo 27 de junio para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. Si queréis saber más sobre cómo lucirá el juego, no os perdáis las primeras imágenes de Sniper Elite 3 sacadas directamente del gameplay.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.