Fede Álvarez prepara la secuela de No Respires y Millennium

Millennium

El director uruguayo Fede Álvarez ha confirmado que encargará de dirigir la secuela de Millennium y que No Respires tendrá una continuación junto con Stephen Lang.

El thriller de terror No Respires, ha funcionado muy bien de cara a crítica y público, la cinta ha servido para confirmar que el director uruguayo Fede Álvarez es uno de los realizadores con más proyección dentro del panorama actual de Hollywood. Así que aprovechando la presentación del Blu-Ray de la película ha confirmado que habrá No Respires 2, que traerá de vuelta a Stephen Lang como el hombre ciego y que se encargará de dirigirla.

Pero esto no fue lo único que dio a conocer durante la presentación, Fede Álvarez también quiso aprovechar para confirmar un rumor, se encargará de dirigir Lo que no te mata te hace más fuerte, la cuarta entrega de la saga literaria Millennium. Esta saga tuvo la versión sueca y la versión americana, de la que sólo se rodó la primera parte, Los hombres que no amaban a las mujeres, dirigida por David Fincher. Álvarez obviará la segunda y tercera entrega para centrarse en este cuarto libro protagonizado por Lisbeth Salander que se publicó el año pasado.

En Lo que no te mata te hace más fuerte nos encontramos con una Lisbeth Salander distinta, está inquieta. Asume riesgos que normalmente evitaría y ha participado en un ataque hacker sin razón aparente. Mientras, la revista Millennium ha cambiado de propietarios y hay quienes insisten en que Mikael Blomkvist es historia. Una noche, Blomkvist recibe la llamada del profesor Frans Balder, un eminente investigador especializado en Inteligencia Artificial quien afirma tener en su poder información muy importante para el servicio de inteligencia norteamericano. Su as en la manga es una joven, un bicho raro que se parece mucho a alguien a quien Blomkvist conoce muy bien.