Feliz Navidad de parte de Ubisoft

La Navidad está a tan sólo cuatro días, la lotería dará comienzo a las esperadas fiestas y, el mundo de los videojuegos no es ajena a ellas. Desde hace días, venimos recibiendo felicitaciones por parte de las diversas compañías. En esta ocasión le toca el turno a Ubisoft, que además lo ha hecho de una forma muy original, con un minijuego.

Desde las distintas compañías de videojuegos nos felicitan la Navidad, y si hace unos días os hablábamos de los Christmas de Naughty Dog y Konami, hoy le toca el turno a Ubisoft, que nos desea un Feliz 2014, con un minijuego que podéis ver colgado en su blog.


¿Y en que consiste el juego? Pues en buscar los objetos que nos indican, a través de una fotografía llena de los héroes de Ubisoft. Si los encontramos antes de que se nos acabe cierto tiempo, pasaremos al siguiente nivel, y si no, siempre podemos volver a intentarlo. El objetivo es conseguir la mayor puntuación posible. Es cuestión de vista y tiempo.

Ubisoft tiene un 2014 cargado de nuevos juegos, entre ellos: Watch Dogs, The Division, The Crew, Valiant Hearts The Great War y Child of Light. Además, parece que estarían trabajando en nuevos Assassin's Creed. Así es que les espera un nuevo año lleno de proyectos, en los que esperamos cumplan nuestras expectativas.