Logo Hobbyconsolas.com

La figura de Skull Kid con New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition llegará a España

Luis López Zamorano

La figura de Skull Kid con New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition llegará a España
La figura de Skull Kid que acompañará a New Nintendo 3DS XL Majora's Mask Edition llegará a España con unidades limitadas. Sólo los primeros en comprar la consola podrán hacerse con la preciada estatuilla. Os damos todos los detalles.

¿Os acordáis de que New Nintendo 3DS XLcontará con una edición especial de Majora's Mask? Pues bien, Nintendo nos acaba de sorprender con el anuncio de que los primeros compradores de la consola podrán conseguir también junto a ella... ¡Una espectacular figura de Skull Kid! Esta figura iba a ser exclusiva de Estados Unidos con la compra de la edición especial de Majora's Mask, pero, finalmente, la compañía ha decido darnos la oportunidad de conseguirla en España. Eso sí, habrá unidades limitadas, así que tendremos que darnos prisa en comprar la nueva portátil de Nintendo.

La figura de Skull Kid con New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition llegará a España

Para conseguir la figura de Skull Kid tendremos que ser una de las 3500 personas que se hagan con New Nintendo 3DS XL Majora's Mask Edition a partir del 13 de febrero que es cuando se pondrá a la venta. Por supuesto, al hacernos con esta consola, también obtendremos nuestra copia de The Legend of Zelda Majora's Mask 3D que, como ya os contamos, vendrá preinstalada en la portátil. Una razón más para ser uno de los primeros compradores de New Nintendo 3DS XL ya que podremos tener en nuestra estantería una réplica de Skull Kid, uno de los villanos más valorados e inolvidables de toda la saga de The Legend of Zelda.

Si de por sí la edición espacial de la consola ya molaba lo suyo con esa carcasa dorada y la máscara invitándonos a jugar, ahora que tenemos la oportunidad de llevarnos a casa la figura de Skull Kid con ella, mola mucho más. Y es que la estatuilla es el complemento ideal para todo amante de Majora's Mask que tenga intención de volver a jugar a la aventura disfrutando de todas las mejoras que traerá en su versión para 3DS.

La figura de Skull Kid con New Nintendo 3DS XL Majora’s Mask Edition llegará a España

Recordemos que además del lavado de cara gráfico, Nintendo también ha modificado algunos aspectos de sus mecánicas y ha introducido mejoras para aprovechar al máximo las posibilidades de la portátil como las del nuevo Cuaderno de los Bomber que nos guiará mucho mejor para descubrir todos los secretos de la aventura. Si queréis saber qué más se ha mejorado con respecto a la versión original de Nintendo 64, no os perdáis nuestro avance de The Legend of Zelda Majora's Mask 3D.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.